El portavoz del Partido Popular en el Parlamento de Cataluña, Santi Rodríguez, ha arremetido contra los programas satíricos 'Polònia' y 'Crackòvia' que se emiten en TV3.
Rodríguez habla sobre todo de la cantidad de "gags" que hablan sobre la corrupción en el Partido Popular de la Comunidad de Madrid y la Comunidad Valenciana y, en cambio, no se trata casi el tema de otros casos como el de Andalucía, que salpica al Partido Socialista.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
"¿Es que siempre tenemos que recibir los mismos?", se preguntó el diputado en el Parlamento catalán. "No se puede tolerar que tan solo se hable de la corrupción del Partido Popular cuando en Andalucia los socialistas tienen problemas o en Cataluña en el llamado caso Palau", declaró Rodríguez.
Por su parte desde la CCMA se responde que los programas a los que menciona el señor Rodríguez son parodia y tienen "una función higienizadora". Mònica Terribas, directora de Televisión de Cataluña, ha afirmado que no se tratan de programas informativos, por lo que "no se pueden aplicar los mismos criterios".