Aunque algunas series ya no volverán la próxima temporada para hacer hueco a las novedades, algunas ficciones han dado suficiente buen resultado como para obtener una segunda temporada. Las novedades 'Blue Bloods', 'Mike & Molly' y 'Hawaii Five-0' han sido renovadas por CBS para la próxima temporada.
La cadena presentará el próximo miércoles en los Upfronts toda su programación de cara a la nueva temporada. Sin embargo, la cadena ya ha adelantado algunas de sus renovaciones y cancelaciones.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
'Blue Bloods' tiene que hacer frente a una nueva etapa en su producción. A pesar de haber renovado por una segunda temporada por parte de CBS, Mitchell Burguess y Robin Green, creadores de la serie, han abandonado tras solo una temporada en emisión.
La ficción ha sido una de las grandes apuestas de la cadena y un gran acierto para la noche de los viernes. Aunque la serie no ha sobresalido en los demográficos, se estrenó con 13 millones de espectadores y ha cerrado temporada por encima de los 11 millones.

La comedia 'Mike & Molly' se estrenó mucho mejor de lo que ha terminado. La nueva serie producida por Chuck Lorre ('The Big Bang Theory') ha logrado renovar después de formar parte de los jueves de comedia de la cadena. Se estrenó por encima de los 12 millones de espectadores, algo más difícil siendo una comedia, pero ha caído hasta los 7 millones y 2,3 puntos en demográficos en su último episodio emitido.

Por último, el remake 'Hawaii Five-0' también ha salido vivo de la fuerte temporada de CBS. La serie ha sido bastante respaldada por el público durante su primer año en antena. A falta de un episodio para finalizar su primera temporada, la serie se estrenó con 14 millones de espectadores y ha emitido su último capítulo por encima de los 9 millones de espectadores. Aunque la serie ha caído en sus últimos capítulos, la ficción mantiene una buena media durante todo su primer año en antena. Ahora tendrá que demostrar que sabe mantenerse.
