Programa relacionado

Este lunes, en 'El debate', se esperaba que el programa tomase la decisión de transmitirle a Rosa Benito la noticia. Sin embargo, después de establecer conexión telefónica con su marido, Amador Mohedano, el programa ha decidido que la concursante no sepa nada de momento.
"Tenemos un poquito de esperanza al mantenerse estable durante estas horas, y esta aguantando bien la respiración artificial. Nos da buena esperanza. Los médicos han visto que hay un poco de luz y estamos esperanzados", ha señalado Amador Mohedano.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
El programa le ha dado la oportunidad a la familia de hablar con Rosa para comunicarle la noticia, pero han decidido que es mejor que todavía no sepa nada. Sin embargo, Mohedano ha asegurado que "me gustaría tener una horita sin cámaras detrás de una palmera", confesó ante Christian Gálvez.
'Supervivientes' se enfrenta, de momento, esta semana a su tercera expulsión. Tamara Gorro, Tony Genil y Sonia Monroy son los nominados de esta semana.