Notificaciones

Noticias Noviembre de 2018

Noticias

Mostrando noticias 221 a 240 | Total noticias: 1059
¿Cómo ha afectado el salto temporal a 'The Walking Dead'?

ESPECIAL

¿Cómo ha afectado el salto temporal a 'The Walking Dead'?

El paso del tiempo nos muestra un universo mucho más desarrollado y en el que tienen cabida nuevos personajes e historias.

3 comentarios Domingo 25 Noviembre 2018 11:20

La gran pillada de Makoke a Kiko Matamoros: "Le espié y le pillé en un puticlub"

ENGAÑADA

La gran pillada de Makoke a Kiko Matamoros: "Le espié y le pillé en un puticlub"

La exconcursante de 'GH VIP 6' acudió al plató de 'Sábado Deluxe' para hablar sobre su paso por el concurso, donde además reveló las infidelidades durante su relación con Kiko Matamoros.

20 comentarios Domingo 25 Noviembre 2018 11:05

El fútbol universitario de FOX lidera en una noche de resaca de Acción de Gracias plagada de reposiciones

AUDIENCIAS EEUU 23 DE NOVIEMBRE

El fútbol universitario de FOX lidera en una noche de resaca de Acción de Gracias plagada de reposiciones

En la batalla entre reposiciones de clásicos navideños, los especiales de 'El Grinch' de NBC superan a los de 'Frosty the Snowman' de CBS.

0 comentarios Domingo 25 Noviembre 2018 10:16

'OT 2018': Primer pase de micros de la Gala 10 en el que Natalia emociona y deja sin palabras a los profesores

NUMERAZO DE FAMOUS

'OT 2018': Primer pase de micros de la Gala 10 en el que Natalia emociona y deja sin palabras a los profesores

Famous lo ha dado todo con "Uptown Funk" de Bruno Mars poniendo a todos sus compañeros y profesores en pie para bailar durante la actuación.

22 comentarios Domingo 25 Noviembre 2018 09:13

Jesús Calleja y Lara Álvarez presentarán las Campanadas 2018-2019 en Telecinco

¡LAS DOCE!

Jesús Calleja y Lara Álvarez presentarán las Campanadas 2018-2019 en Telecinco

Torito ha sido el encargado de dar los nombres desde el programa 'Viva la vida'.

39 comentarios Sábado 24 Noviembre 2018 19:53

'Pasapalabra': Fran bate dos récords seguidos y se convierte en el concursante más veterano del programa

DE CELEBRACIÓN

'Pasapalabra': Fran bate dos récords seguidos y se convierte en el concursante más veterano del programa

En un solo día el concursante logró batir el récord por estancia ininterrumpida en el programa y por acumular el mayor número de segundos para resolver el rosco.

13 comentarios Sábado 24 Noviembre 2018 18:48

El Dúo Dinámico presenta una canción para Eurovisión 2019: "La temática es femenina"

MÁS CANDIDATURAS

El Dúo Dinámico presenta una canción para Eurovisión 2019: "La temática es femenina"

El dúo musical formado por Manuel de la Calva y Ramón Arcusa habla sobre el tema que han preparado para proponer en el próximo certamen eurovisivo.

5 comentarios Sábado 24 Noviembre 2018 18:33

Itziar Castro ficha por 'Déjate llevar' con un papel que Leticia Dolera ha adaptado para ella

¡SE INCORPORA!

Itziar Castro ficha por 'Déjate llevar' con un papel que Leticia Dolera ha adaptado para ella

La famosa actriz española se une al reparto de la nueva serie de Movistar+ tras una modificación importante de su personaje.

52 comentarios Sábado 24 Noviembre 2018 17:13

La emotiva dedicatoria de Fernando Torres al creador de 'Oliver y Benji': "Me hiciste soñar a lo grande"

SUEÑOS DE CAMPEÓN

La emotiva dedicatoria de Fernando Torres al creador de 'Oliver y Benji': "Me hiciste soñar a lo grande"

El futbolista de Fuenlabrada y el autor japonés se encontraron al final de un partido, y en ese momento se profesaron su admiración mutua.

2 comentarios Sábado 24 Noviembre 2018 17:00

'Mi casa es la tuya' estrena nueva temporada el viernes 30 de noviembre con Lolita de invitada

EL PLAN DE LOLITA

'Mi casa es la tuya' estrena nueva temporada el viernes 30 de noviembre con Lolita de invitada

La cantante competirá contra ella misma, puesto que estará como miembro del jurado en 'Tu cara me suena', en Antena 3.

12 comentarios Sábado 24 Noviembre 2018 16:34

Mario Jefferson visita 'OT 2018': "¿No me podéis repescar, que mi edición solo duró cinco semanas?"

REGRESA A LA ACADEMIA

Mario Jefferson visita 'OT 2018': "¿No me podéis repescar, que mi edición solo duró cinco semanas?"

El exconcursante vuelve a la Academia tras siete años desde que su edición fue cancelada por sus bajos datos de audiencias.

23 comentarios Sábado 24 Noviembre 2018 16:28

'The Walking Dead': Los seguidores de la serie promueven el shippeo entre Jesus y Aaron

¿NUEVA PAREJA?

'The Walking Dead': Los seguidores de la serie promueven el shippeo entre Jesus y Aaron

Los últimos capítulos de la serie han ayudado a que los seguidores de la serie confíen en que entre los personajes pueda triunfar el amor.

6 comentarios Sábado 24 Noviembre 2018 14:56

El cambio de look de Ana Polvorosa, que se despide de su melena pelirroja

¡IMPRESIONANTE!

El cambio de look de Ana Polvorosa, que se despide de su melena pelirroja

La famosa actriz española que protagonizó "Pieles" se ha sumado a la moda del pelo corto luciendo este nuevo peinado.

9 comentarios Sábado 24 Noviembre 2018 14:21

Mimi, incapaz de contener las lágrimas tras las palabras de Chenoa sobre las "duras vivencias" en 'TCMS'

A FLOR DE PIEL

Mimi, incapaz de contener las lágrimas tras las palabras de Chenoa sobre las "duras vivencias" en 'TCMS'

La artista llegó a todos los presentes con su actuación de Bebe, destacando a una emocionada Chenoa que con su valoración contagió las lágrimas a la bailarina.

20 comentarios Sábado 24 Noviembre 2018 14:10

Mila Ximénez ataca a María Patiño por rebatirla: "La primera y la última vez, no eres el ombligo del programa"

INESPERADA REACCIÓN

Mila Ximénez ataca a María Patiño por rebatirla: "La primera y la última vez, no eres el ombligo del programa"

La disputa entre las colaboradores del programa comenzó cuando María Patiño desmintió una información proporcionada por Mila Ximénez.

13 comentarios Sábado 24 Noviembre 2018 14:02

'Mi casa es la vuestra' cierra su primera temporada reuniendo a una media del 12,5% de la audiencia

BALANCE

'Mi casa es la vuestra' cierra su primera temporada reuniendo a una media del 12,5% de la audiencia

El programa ha quedado siempre por detrás de 'Tu cara me suena' y únicamente lideró el día en el que Antena 3 no emitió el concurso.

7 comentarios Sábado 24 Noviembre 2018 13:05

Bertín Osborne confiesa las heridas de su vida en 'Mi casa es la vuestra': "Mi hijo murió en mis brazos"

DESGARRADOR

Bertín Osborne confiesa las heridas de su vida en 'Mi casa es la vuestra': "Mi hijo murió en mis brazos"

La invitada María Teresa Campos protagonizó un cambio de roles convirtiendo al cantante en el entrevistado.

0 comentarios Sábado 24 Noviembre 2018 12:40

Manuel Burque: "'Radio Gaga' traspasa la magia e intimidad de la radio a la televisión"

ENTREVISTA

Manuel Burque: "'Radio Gaga' traspasa la magia e intimidad de la radio a la televisión"

El espacio de #0 y DLO/Magnolia recibió el Ondas a mejor programa de actualidad por "mostrar una televisión emocionante y delicada sin caer en falsas amabilidades".

2 comentarios Sábado 24 Noviembre 2018 12:04

José Antonio ('First Dates') espera al final de la cita para soltar un bombazo: "He conocido a otra persona"

¿LABIOS COMPARTIDOS?

José Antonio ('First Dates') espera al final de la cita para soltar un bombazo: "He conocido a otra persona"

José Antonio visitó el restaurante del programa a pesar de que hace dos meses que empezó a conocer a una mujer.

5 comentarios Sábado 24 Noviembre 2018 11:11

Así fue la visita de Cepeda a 'Tu cara me suena' que dejó al público con ganas de más: "Cepeda se queda"

DOBLE RACIÓN

Así fue la visita de Cepeda a 'Tu cara me suena' que dejó al público con ganas de más: "Cepeda se queda"

El concursante de 'OT 2017' visitaba el programa para cantar su tema "Esta vez" junto al cómico Manu Sánchez.

15 comentarios Sábado 24 Noviembre 2018 11:01

Mostrando noticias 221 a 240 | Total noticias: 1059

Calendario

Anterior 
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30