Notificaciones

Noticias Enero de 2020

Noticias

Mostrando noticias 181 a 200 | Total noticias: 824
Disney retrasa el rodaje de la serie de Obi-Wan Kenobi para reescribir los guiones

LA FUERZA ES DÉBIL

Disney retrasa el rodaje de la serie de Obi-Wan Kenobi para reescribir los guiones

A pesar del varapalo, Ewan McGregor ha afirmado que la ficción mantiene su fecha de estreno prevista, que no ha sido comunicada todavía.

1 comentario Sábado 25 Enero 2020 13:09

Lo que no se vio tras el "¡Estefanía!" de Christofer en 'La isla de las tentaciones': "No sabía a dónde ir"

IMÁGENES INÉDITAS

Lo que no se vio tras el "¡Estefanía!" de Christofer en 'La isla de las tentaciones': "No sabía a dónde ir"

El programa presentado por Sandra Barneda muestra más detalles del complicado momento que tuvo que afrontar Christofer tras conocer la infidelidad de Fani.

2 comentarios Sábado 25 Enero 2020 12:14

9 parejas de series que se hicieron realidad

ESPECIAL

9 parejas de series que se hicieron realidad

Recordamos algunas parejas de actores que se conocieron durante el rodaje de una serie de televisión.

2 comentarios Sábado 25 Enero 2020 11:30

'MasterChef Junior 7' cierra cocinas como la edición menos vista con un frío 11,7% de media

BALANCE

'MasterChef Junior 7' cierra cocinas como la edición menos vista con un frío 11,7% de media

La séptima edición se ha visto lastrada por la emisión semanal en lugar de intensiva, perdiendo -3 puntos respecto a la anterior.

19 comentarios Sábado 25 Enero 2020 11:05

'Las escalofriantes aventuras de Sabrina': Todo lo que debes recordar antes de ver la tercera temporada

TERCER CONJURO

'Las escalofriantes aventuras de Sabrina': Todo lo que debes recordar antes de ver la tercera temporada

Así quedaron las cosas en la serie de Netflix, con una Sabrina con un destino marcado y muchas incógnitas en torno a personajes como Roz, Faustus Blackwood o Harvey.

1 comentario Sábado 25 Enero 2020 11:04

Antena 3 cumple 30 años: sus logotipos nos cuentan la historia y evolución de la cadena

¡FELICIDADES!

Antena 3 cumple 30 años: sus logotipos nos cuentan la historia y evolución de la cadena

La línea gráfica de la cadena siempre ha sido especialmente sensible a los cambios del contexto audiovisual y de su propia directiva.

61 comentarios Sábado 25 Enero 2020 10:00

El España-Eslovenia de balonmano destaca en Teledeporte (3,5%) y el cine western lidera en Trece

AUDIENCIAS TDT 24 DE ENERO

El España-Eslovenia de balonmano destaca en Teledeporte (3,5%) y el cine western lidera en Trece

'Las mil y una noches' es lo más visto en prime time en Nova mientras FDF sobresale por la tarde con 'La que se avecina'.

1 comentario Sábado 25 Enero 2020 09:11

'Tu cara me suena' (20,2%) lidera con solvencia ante la final de 'MasterChef Junior 7' (12,5%)

AUDIENCIAS VIERNES 24 DE ENERO

'Tu cara me suena' (20,2%) lidera con solvencia ante la final de 'MasterChef Junior 7' (12,5%)

'Mi casa es la tuya' sube ligeramente para alcanzar un 11,5% de share en Telecinco.

1430 comentarios Sábado 25 Enero 2020 09:00

Lu gana 'MasterChef Junior 7'

LA TRIUNFADORA

Lu gana 'MasterChef Junior 7'

María, Leo y Albert son los otros tres aspirantes que habían llegado a la final de la edición.

7 comentarios Sábado 25 Enero 2020 01:31

'Tu cara me suena 8': Listado de artistas e imitaciones de la Gala 4

PULSADOR

'Tu cara me suena 8': Listado de artistas e imitaciones de la Gala 4

Después de que todos apretaran la temida palanca, Cristina Ramos ha vuelto a cantar como ganadora de la noche.

3 comentarios Sábado 25 Enero 2020 01:20

'Tu cara me suena 8': Cristina Ramos gana la tercera gala como Donna Summer

GANADOR

'Tu cara me suena 8': Cristina Ramos gana la tercera gala como Donna Summer

La cantante ha conseguido conquistar tanto al jurado como al público entonando "Hot Stuff".

16 comentarios Sábado 25 Enero 2020 01:05

Así ha sido la visita de Miki a 'TCMS 8': Sin camiseta, homenaje a su padre y con guiño a 'OT' y Eurovisión

INVITADO ESTRELLA

Así ha sido la visita de Miki a 'TCMS 8': Sin camiseta, homenaje a su padre y con guiño a 'OT' y Eurovisión

El presidente le ha pedido que se una al casting de concursantes de la novena temporada del programa.

7 comentarios Sábado 25 Enero 2020 00:45

Una señora regala un sujetador usado a Chenoa ('Tu cara me suena 8') para su boda: "Yo eso no me lo pongo"

SURREALISTA

Una señora regala un sujetador usado a Chenoa ('Tu cara me suena 8') para su boda: "Yo eso no me lo pongo"

La cantante ha confesado que no le gustaba esa nueva sección inventada por Àngel Llàcer.

3 comentarios Sábado 25 Enero 2020 00:36

La valoración de Lolita a María Isabel en 'Tu cara me suena' que termina en llanto: "Te voy a dar un cinco"

LÁGRIMAS A FLOR DE PIEL

La valoración de Lolita a María Isabel en 'Tu cara me suena' que termina en llanto: "Te voy a dar un cinco"

Al final, Lolita le ha pedido que no se enfadara y que dejara de llorar, que no era su intención.

13 comentarios Sábado 25 Enero 2020 00:34

Jorge Javier Vázquez agradece el relato de Sandra Barneda sobre su homosexualidad: "Me impactó verla llorar"

EMPATÍA

Jorge Javier Vázquez agradece el relato de Sandra Barneda sobre su homosexualidad: "Me impactó verla llorar"

El presentador agradeció el relato de Barneda en 'Planeta Calleja' sobre su sexualidad en pos de la normalización del colectivo LGTBI.

3 comentarios Viernes 24 Enero 2020 19:01

Lo nuevo de 'Station 19' es estrena como líder, pese a la subida de 'Last Man Standing'

AUDIENCIAS EEUU 23 DE ENERO

Lo nuevo de 'Station 19' es estrena como líder, pese a la subida de 'Last Man Standing'

'Outmatched' tiene un buen estreno en FOX, aunque es eclipsada por la última apuesta de ABC, que se corona como la cadena más vista de la noche.

1 comentario Viernes 24 Enero 2020 18:53

Annabella Sciorra ('Los Soprano') declara en el juicio contra Weinstein por su supuesta violación

#METOO

Annabella Sciorra ('Los Soprano') declara en el juicio contra Weinstein por su supuesta violación

Tras los intentos de la defensa por impedir que la actriz se subiera al estrado, un juez de Nueva York accedía a la petición de la acusación, que alegaba que su relato reforzaría la historia de las dos víctimas.

0 comentarios Viernes 24 Enero 2020 18:03

Can Yaman negocia como presentador de 'Supervivientes' en Italia

¡AL HELICÓPTERO!

Can Yaman negocia como presentador de 'Supervivientes' en Italia

Tras los rumores que lo situaban como concursante de 'L'isola dei famosi' en Canale 5, ahora podría convertirse en copresentador.

3 comentarios Viernes 24 Enero 2020 17:58

'OT 2020': Nia y Anaju destacan en un segundo pase de micros de la Gala 2 que promete varios numerazos

MEJOR ACTITUD

'OT 2020': Nia y Anaju destacan en un segundo pase de micros de la Gala 2 que promete varios numerazos

Los nominados Ariadna y Nick demostraron aún más la potencia de sus voces, mientras que los dúos formados por Anne y Maialen, Hugo y Gèrard y, y Bruno y Javy consiguieron animar un pase con muy buena energía.

1 comentario Viernes 24 Enero 2020 17:55

Anne ('OT 2020') recuerda el episodio de acoso sexual que sufrió con 14 años: "Me quedé en shock"

BASTA YA

Anne ('OT 2020') recuerda el episodio de acoso sexual que sufrió con 14 años: "Me quedé en shock"

La cantante navarra les contó a sus compañeros que un hombre se masturbó delante de ella en plena calle.

1 comentario Viernes 24 Enero 2020 17:22

Mostrando noticias 181 a 200 | Total noticias: 824

Calendario

Anterior 
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31