La SuperBowl le negó el acceso en EEUU, pero España ha sabido hacerle un hueco en su publicidad. laSexta acoge el primer anuncio sobre infidelidad durante uno de los eventos deportivos de máxima audiencia, el GP de Fórmula 1 celebrado este fin de semana en Valencia, que lograba un 36,4% de cuota de pantalla y 4.273.000 espectadores.
El anuncio pertenece a la empresa de internet Ashley Madison e intenta potenciar las relaciones extramatrimoniales. Eso sí, todo con mucha discrección.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
10 millones de usuarios ya han caído en la redes de la empresa en todo el mundo. En España, donde acaba de lanzarse la campaña, ya hay más de 50.000 usuarios interesados en este nuevo proyecto.
Según publica El Mundo, Christoph Kraemer, director de la compañía norteamericana en España, ha comentado que "España es el primer país en el que el organismo de control de la publicidad, concretamente AutoControl, ha aprobado el anuncio sin ningún problema. Pese a ello, Telecinco y Cuatro han decidido no emitirlo".
"La idea de las campañas es dirigirse a ambos sexos, aunque hacen un especial llamamiento a que las mujeres también se decanten por probar esta página web", comenta Kreamer en el diario.