Serie relacionada
'El barco' regresará muy pronto a Antena 3 y por ello la cadena ha comenzado ya con las promociones que anuncian su pronta llegada. Los nuevos episodios intentarán repetir el éxito de la primera temporada a partir del próximo mes de septiembre.

Serán muchas las novedades que traiga consigo esta segunda temporada de 'El barco'. Belén Rueda será la incorporación más esperada a estos nuevos capítulos, aunque no será la única. La que fuera protagonista de 'Los Serrano' intervendrá durante varios episodios y vendrá acompañada de otras tres caras nuevas.
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
Estos personajes estarán interpretados por Guillermo Barrientos, Daniel Ortiz y Paloma Bloyd, tres nombres que a buen seguro se harán muy conocidos en los próximos meses. Darán vida a Tom, Víctor y Dulce, tres náufragos que irán en una balsa en la que viajar Leonor (Belén Rueda) y que recogerá el Estrella Polar.

La ficción ha promediado hasta el momento un 20,6% de cuota de pantalla mientras que una media de 4.139.000 espectadores ha seguido las aventuras del Estrella Polar. El episodio más visto continúa siendo el primero, aunque hasta 9 de ellos han logrado superar la barrera de los 4 millones de espectadores.