Notificaciones

TRAS TRES TEMPORADAS

TNT cancela 'HawthoRNe', con Jada Pinkett Smith y Michael Vartan

La serie contaba también, en su tercera temporada, con el ex-marido de Jennifer Lopez, Marc Anthony.

Fidel Conejero Sábado 3 Septiembre 2011 08:55

La cadena TNT ha decidido, tras varias semanas de rumores, anunciar oficialmente la no renovación por una cuarta temporada de 'HawthoRNe', la serie protagonizada por la mujer de Will Smith, Jada Pinkett Smith, y Michael Vartan ('Alias'), entre otros. La cancelación obedece a los motivos habituales, la cada vez más baja aduencia de la serie, a pesar de tratarse de una serie de cable.

En un comunicado enviado a los medios, la cadena confirma su decisión de no dar una cuarta temporada a esta serie de hospitales, no sin antes agradecer a todo el equipo involucrado en la serie y destacar el trabajo de los actores, especialmente el de Jada Pinkett Smith, productores, guionistas y del resto del equipo.

'HawthoRNe' se estrenó el pasado 16 de junio de 2009 con poco más de 3,8 millones de espectadores. La audiencia, subió durante la primera temporada hasta registrar alrededor de 4 millones de espectadores de media. En su segunda temporada la media de espectadores cayó hasta 3,6 millones. En su tercera temporada, la audiencia de la serie cayó por debajo de los 3,5 millones anotando, en su capítulo final 3,6 millones de seguidores.

En 'HawtoRNe' (La enfermera jefe' en España), Jada Pinkett Smith es Christina Hawthorne, la testaruda jefa de enfermería del hospital Richmond Trinity del estado de Virginia. Christina es viuda, madre de una adolescente y jefa de enfermeras. Ella pelea por sus pacientes y no deja que les ocurra nada bajo ningún concepto, incluso llega a enfrentarse a los doctores o los administradores del hospital para defender a los enfermos.

Marc Anthony, fichaje de la tercera temporada

El cantante Marc Anthony, ex-marido de Jennifer Lopez, fue el fichaje estrella de la tercera temporada de la serie. Anthony interpretaba a Nick Renata, que ya apareció en un par de capítulos en la segunda temporada, un detective nacido en Nueva York, y que se desplaza a Virginia donde tiene una relación interesante con la enfermera Hawthorne.

Esta relación llegó a traspasar la pantalla y, tras la separación de Jennifer Lopez y Marc Anthony, algunos medios relacionaron al cantante con Jada Pinkett Smith (esposa de Will Smith), algo que fue desmentido inmediatamente por Jada Pinkett Smith y Will Smith en un comunicado.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Vicente Vallés: "En TVE tenía una libertad de trabajo equiparable a la que voy a tener en Antena 3"Vicente Vallés: "En TVE tenía una libertad de trabajo equiparable a la que voy a tener en Antena 3"