Serie relacionada

Según se rumorea, Meloni podría interpretar a un vampiro especialmente poderoso que estaría relacionado con Eric Northman, el nórdico vampiro interpretado por el sueco Alexander Skarsgard, aunque, de momento, no está confirmado que este vaya a ser su rol. Lo que sí es seguro es que aparecerá en la mayoría de los capítulos de la próxima temporada.
Doce años al frente de la unidad de víctimas especiales
Chris Meloni interpretó durante 12 temporadas, más de 250 capítulos, al detective Elliot Stabler en 'Ley y Orden: UVE'. Dicho papel le valió una nominación al Emmy además de convertirle en uno de los actores mejor pagados del mundo según la revista Forbes.
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
Además de su regreso a la televisión con 'True Blood', Meloni tendrá un papel de gran relevancia en "Superman: Man of Steel", aunque aún no se sabe nada más al respecto.