|
Publicado: Viernes 17 Febrero 2012 16:34
TPA estrena el próximo lunes, 20 de febrero, a las 13:30 horas, un nuevo espacio de entretenimiento llamado 'La Quintana de Pol, producido por Sport and News en colaboración con TPA. El programa se emitirá de lunes a viernes.
José Álvarez "Pola", referente del deporte y los juegos tradicionales en Asturias, es el presentador de este programa que traslada al espectador al campo para mostrar el día a día de las huertas asturianas.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
'Pola' explicará cada día una tarea diferente: cómo evoluciona una plantación, cómo se conservan los pastos o cómo se cuidan los animales en una casería tradicional.

Laude Martínez es el copresentador de este espacio y conduce los pequeños reportajes incluidos en diferentes secciones temáticas: gastronomía, ganadería y mercados, jardinería urbana, oficios rurales y huertos particulares, entre otras. Laude acercará al espectador a los distintos usos que los asturianos dan a las materias primas que obtienen de la tierra y los animales.