Serie relacionada
Divinity está ofreciendo la séptima temporada de la exitosa serie que narra la vida de la doctora Meredith Grey interpretada por Ellen Pompeo. Esta noche, a las 23:00 horas, se emitirá un capítulo musical en el que los actores llevarán la trama del capítulo a través de las canciones mas populares de 'Anatomia de Grey'.
El capítulo dieciocho de la séptima temporada llamado "Song Beneath the song" comienza cuando Arizona Robbins despierta en su coche tras sufrir un accidente y comprueba que su novia Callie Torres, que está embarazada, ha salido disparada a través del parabrisas. Torres será la encargada de ir conduciendo el capítulo a través de las canciones más inolvidables que han sonado durante la serie y estará acompañada por las actuaciones de sus compañeros de reparto. La actriz Kate Walsh, que da vida a la doctora Montgomery y que abandonó la serie para protagonizar el spinoff de Anatomia de Grey, 'Sin cita previa' regresará para poner su voz en este capítulo.

Las canciones del capítulo
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
Destacan las canciones "Chasing Cars" del grupo Snow Patrol, que además fue la canción promocional de la tercera temporada de la serie. Las conocidas "How to save a life" de The Fray y "Running of sunshine" de Jesus Jackson también serán interpretadas.
"Breathe (2AM)" de Anna Nalick, "How we operate" de Gomez, "Wait" de Got set go y "The story" de Brandy Carlile serán algunos de los temas escuchados a lo largo de "Song Beneath the song".
Los médicos del Seattle Grace tratarán por todos los medios de salvar la vida de su compañera y amiga Callie Torres y la de su bebé todavía en gestación. Torres es interpretada por la actriz Sara Ramirez, que ya había demostrado su talento como cantante en Broadway y que puede llevar el peso de un capítulo musical en anatomía de Grey.
La audiencia de la séptima temporada
Esta temporada registra en Divinity una media de 1,8% de share y 348.000 espectadores, subiendo medio punto sobre la media de la cadena en 2012. Su core share alcanza el 3,8% en mujeres de 16 a 44 años, confirmándose como una fuerte serie femenina.