Programa relacionado
Clinton "Ton" Jones y Allen Haff, los míticos 'Cazasubastas', vuelven este fin de semana a la pequeña pantalla para enseñar a los espectadores a distinguir los tesoros que pueden esconderse en un almacén abandonado o en el trastero de nuestra propia casa y hacer negocio con ello. La segunda temporada de esta serie de éxito, la serie original que ha dado lugar a un nuevo género, se estrena el próximo día 15 de julio, a las 22:30 horas, en Discovery Max.
Los expertos Ton Jones y Allen Haff enseñarán al público todos los secretos que se esconden en el particular mundo de las subastas y desvelarán algunas claves para hacer negocios en él, mostrando una de las profesiones más antiguas que existen y que mueve al año millones de dólares.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
En América existen miles de almacenes abandonados y cada día el contenido de muchos de ellos sale a subasta pública. A pesar de no tener un valor aparente, pueden convertirse en una mina de oro para aquellos que se ganan la vida con las subastas y que han desarrollado un instinto para distinguir los tesoros que se esconden entre los objetos abandonados.
Viaje al Sur de California
A lo largo de estos nuevos episodios, los espectadores podrán seguir los pasos de Ton Jones, especialista en armas históricas y monedas antiguas, y Allen Haff, anticuario de segunda generación, en su curioso periplo a través de las subastas de unidades de almacenamiento en el sur de California. El programa acompañará a la pareja en el proceso de pujar y ganar, tasando los objetos que obtienen y vendiendo las piezas más valiosas e interesantes a expertos o coleccionistas.
¿Te has preguntado alguna vez por qué hay objetos que pasamos por alto sin percatarnos de su precio? ¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por un almacén lleno de objetos abandonados sin ningún valor aparente? ¿Cuánto crees que podrías llegar a ganar con su venta?