Serie relacionada
Popularidad: #2.954 de 3.684
- 11
Cosmopolitan Televisión estrenará en septiembre la serie 'Threesome', una de las comedias que no dejará a nadie indiferente esta temporada. Concretamente será el próximo día 14 a partir de las 21:30 horas. La ficción presenta la historia de una pareja y su mejor amigo gay, unos treintañeros que viven juntos y se apoyan mutuamente.
Su vida transcurre entre fiestas, alcohol y drogas. Sin embargo, todo cambia cuando un trío no planeado al que los tres sucumben, en una noche loca, tiene una consecuencia inesperada: ella se ha quedado embarazada.

Ritchie se unirá en un trío a Mitch y Alice
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Cuando Alice (Amy Huberman) comienza a inquietarse la noche antes de cumplir los treinta decide demostrarle a todo el mundo que ella no es una chica aburrida y que sigue sabiendo cómo pasárselo bien. Junto con su novio Mitch (Stephen Wight) y el compañero de piso gay de ambos, Ritchie (Emun Elliott), deciden vivir una noche desenfrenada y experimentar todo aquello que les queda por hacer, como por ejemplo un trío.
Sin embargo, al descubrir Alice que está embarazada las cosas cambian radicalmente para los tres. En un principio Alice decide no tener el hijo, porque ella y Mitch tienen claro que no están preparados para ser padres, pero al intervenir Ritchie en la decisión se dan cuenta de que los tres juntos sí que son capaces de criar al niño. Lo que no saben es que aún hay una última sorpresa que no esperaban...
Producida y estrenada en Comedy Central UK, Threesome ha sido de hecho la primera producción propia de este prestigioso canal americano en el Reino Unido. Tras su debut en octubre de 2011 en ese país, inmediatamente supuso un éxito de audiencia y ya se prepara una segunda temporada.