Serie relacionada
Poderes, historias sobrenaturales y mediación entre el mundo de los vivos y los muertos. Así es 'El Don de Alba', la nueva serie de Telecinco que se ha presentado en el palacio de Villa Suso de Vitoria-Gasteiz, dentro del FesTVal de Vitoria 2012.
Martín Rivas, Itsaso Arana y Patricia Montero han charlado con los periodistas acerca de la nueva serie que se estrena, en primicia, esta noche en el FesTVal y de la que ya se han grabado los 13 capítulos. Una trama "muy limpia, blanca, fácil de ver y para toda la familia", como ha declarado Patricia Montero.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
'El don de Alba' es una adaptación de la exitosa serie americana 'Entre fantasmas', aunque en la versión de Telecinco, se han añadido nuevas tramas para llegar a los 70 minutos (frente a los 40 de la versión americana).

Martín Rivas, uno de sus intérpretes, asegura que la serie conjuga "la comedia, el drama y la tragedia". No faltará la lucha entre el bien y el mal, ya que Alba tiene la capacidad de poder ver a los muertos, y la usará para llevar a las almas a la luz, mientras que el antagonista, "El hombre sin rostro", tratará de llevarla a la oscuridad, llamada la "Arboleda".
Patricia Montero, Alba en la ficción, se ha mostrado "emocionada" por participar en la serie. Lo mismo que Martín Rivas, el médico Pablo en la trama, quien ha asegurado que es un proyecto "en el que confía mucho".
'El don de Alba' es el primer papel fijo de la navarra Itsaso Montero, que se ha mostrado "muy contenta y satisfecha" por su participación en la misma. En la serie, Montero es la amiga de Alba, con la que comparte trabajo y secreto representando, como ella ha asegurado, "la amistad y la complicidad".