La decoración abordada desde dos perspectivas bien distintas es la gran protagonista de los dos nuevos realities que Divinity incorpora a su parrilla: 'De fiesta con Dina' (Dina's Party) y 'Reforma exprés' (Room Crashers). El primero que ha arrancado este sábado se ofrecerá también los domingos, mientras que el segundo llegará el próximo lunes a la parrilla de Divinity
Con estos nuevos estrenos, el canal apuntala la oferta del contenedor "We love realities", configurada actualmente por espacios como 'Novias de Beverly Hills', 'El vestido de tu boda', 'Dr. 90210', 'Tu estilo a juicio', 'Los asaltacasas', 'Mobbed, ¡esta fiesta es para ti!', 'Dulces e increíbles', 'Thabata, ¡te necesito!' y 'S.O.S. ¡Qué me pongo!'.

'De fiesta con Dina' (sábados y domingos, 14:15 horas)
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
En cada episodio de 'De fiesta con Dina', la decoradora Dina Manzo prepara espectaculares celebraciones en casas particulares con el objetivo de convertir en días inolvidables las fiestas de graduación, peticiones de mano y cumpleaños de los participantes. En la primera entrega, el equipo del programa se encargará de transformar una fiesta de despedida al uso en un evento al más puro estilo de las películas del oeste, decorando el espacio como un salón del Wild West, preparando un catering de la época e incluso colocando una diligencia y un toro mecánico en el jardín.

'Reforma exprés' (de lunes a viernes, a las 12:45 horas)
Diversos establecimientos de decoración estadounidenses son los lugares que recorrerá el diseñador de interiores Todd Davis en busca de clientes a los que sorprender. Tras elegir a una "víctima", el equipo de 'Reforma exprés' le hará una original propuesta: tomar las riendas de la decoración de su vivienda que planeaba cambiar. Inspirándose en las últimas tendencias en decoración, Davis transformará anodinas estancias en obras maestras del interiorismo.