Se trataba de una decisión muy esperada, pero no terminaba de llegar. Fox finalmente ha decidido cancelar 'The Mob Doctor', una de las nuevas ficciones que ha estrenado esta temporada y que no ha conseguido el respaldo del público.
La cadena emitirá aun así los episodios encargados y ya grabados de la ficción, por lo que más que una cancelación la decisión ha sido la no renovación. De esta manera, los últimos episodios se emitirán el sábado 29 de diciembre, lunes 31 de diciembre, sábado 5 de enero y lunes 7 de enero.

María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
Oficialmente, la cadena asegura no haber tomado una decisión sobre una posible segunda temporada de la serie y que esta fecha de final se trata, de momento, tan solo de la primera temporada. Esta posibilidad, a pesar de las noticias oficiales, tiene muy pocas posibilidades de llegar a producirse ya que la ficción ha sido uno de los grandes batacazos de la temporada con audiencias paupérrimas desde el primer episodio.
La ficción contaba la historia de la Dra. Grace Devlin (Jordana Spiro), una cirujana torácica de éxito cuya vida no era nada fácil. Grace tenía una relación muy especial con la mafia de Chicago, con la que mantenía una deuda muy cuantiosa por culpa de su hermano y el juego. Por el día, Grace trabajaba en el Roosevelt Medical de Chicago, pero a la vez tenía realizar trabajos para la mafia para saldar dicha deuda.
El regreso de 'Touch' se retrasa una semana
Otra decisión anunciada por Fox es el retraso de nuevo del estreno de la segunda temporada de 'Touch'. La cadena tenía previsto su regreso en otoño, pero decidió que finalmente volviera el 1 de febrero.
Ahora, ha vuelto a retrasar esta fecha aunque tan solo una semana. Los nuevos episodios de 'Touch' llegarán el 8 de febrero aunque lo hará con un doble episodio de estreno.