Programa relacionado

Así, Iglesias será la invitada estrella de esta semana en el 'El gran debate', según ha informado la productora del programa, La Fabrica de la Tele, a través de su cuenta de Twitter. La reputada periodista sufrió un grave infarto en el año 2009, dejando vacía su silla en 'La Noria'. Además, tras el delicado incidente, María Antonia Iglesias se sometió a una operación. Ahora, la periodista se reincorpora con las pilas cargadas y totalmente recuperada para contar a toda la audiencia sobre como ha sido el proceso y en qué estado se encuentra en estos momentos.
María Antonia Iglesias, agresiva y eficaz
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Sin lugar a dudas, María Antonia Iglesias, la que fuera en su día la directora de los servicios informativos de TVE, ha demostrado su valía frente a una cámara. La periodista dio muy buenos momentos en 'La noria' con todo su potencial en las mesas de debate políticas y en varias entrevistas a diferentes personajes de la actualidad. Agresiva, desgarradora, inteligente y eficaz son algunos de los aspectos que mejor la suelen caracterizarla, siendo todo un torrente televisivo y haciendo palpable su experiencia en el mundo del periodismo.
'El gran debate' cumple un año
'El gran debate' cumple este sábado un año de vida con la visita de María Antonia Iglesias. El programa presentado por Jordi González y Sandra Barneda ha conseguido mantenerse fuerte en el horario estelar, alejándose de la mala imagen que recibió 'La Noria' con la polémica entrevista a la madre de "El Cuco".
El formato, producido por La Fábrica de la Tele, nació como sustituto de 'La noria' con un cambio de imagen. Frente al anterior programa, 'El gran debate' se aleja de todos los contenidos relacionados con la crónica social y del corazón, centrándose en temáticas de carácter actual y una mecánica diferente en varios aspectos.