Conmoción. Esa es la palabra que resume las últimas horas desde que se conociera la repentina muerte de Mario Biondo, cámara de televisión ('MasterChef', 'Supervivientes'...) y marido de la conocida presentadora Raquel Sánchez Silva. Una vez más las redes sociales han reflejado el sentir de la mayoría, especialmente el de aquellos profesionales del medio que directa o indirectamente conocía a la pareja.
La presentadora de 'Gran hermano', Mercedes Milá, recibió la noticia durante la gala de anoche. "Me acaba de poner un mensaje Amor diciéndome una noticia que me ha taladrado. Raquel, sólo quiero que sepas que todos, absolutamente todos, estamos contigo. No sólo los que estamos en este plató sino los que estamos en toda la familia Gran Hermano. Todos, mi vida, todos. Es horroroso".
Natalia Sánchez ('Sueños de libertad'): "Quiero que Begoña coja a los niños y a Andrés y se vayan a México"
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Jéssica Goicoechea: "'El desafío' me ha parecido muy buena manera para iniciarme en televisión"
Oriol Tarrasón y Xenia Tostado ('Sueños de libertad'): "Beatriz pisa muy fuerte, va rompiendo suelos"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
"En su nombre, estoy segurísima, como compañera que es, amorosa persona, que os abrazaría a cada uno de vosotros. Pero como compañera sabe que nosotros tenemos la obligación de seguir como si la vida no tuviera influencia en nuestros corazones. Yo como homenaje a ella voy a seguir el programa."

