Después de haber sido cancelada en enero, la serie de la cadena Lifetime 'Drop Dead Diva' ha sido resucitada con el estreno de su quinta temporada este domingo a las 21:00 horas. Tras haber emitido cuatro temporadas desde su estreno en julio de 2009, Lifetime anunció el pasdo mes de enero que había decidido cancelar la comedia fantástica protagonizada por Brooke Elliott. Sin embargo, el pasado mes de marzo la cadena comunicó que produciría una quinta temporada tras establecer un acuerdo con Sony Pictures TV.
La nueva tanda de episodios comienzan poco después de que Jane Bingum (Brooke Elliot) besara a su expareja Grayson (Jackson Hurst) en su boda con Owen (Lex Medlin). "Jane se siente fatal por haber besado a Grayson. Aunque su corazón haya brincado de emoción, la mejor parte de Jane sabe que lo que hizo estuvo mal (...). Ella sabe que está enamorada de Owen, pero con ese beso, sus sentimientos por Grayson renacen, así que ahora siente cosas por dos hombres muy diferentes y no sabe que dirección tomar", ha afirmado Josh Berman, productor de la serie, a TV Guide.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo

Josh Berman apuesta por una sexta temporada
El productor asegura que entró en depresión con la cancelación de la serie y recordó la campaña que los seguidores de la serie iniciaron en las redes sociales para luchar por su regreso. "Los fans levantaron mi ánimo con la impresionante campaña que organizaron en las redes sociales para salvar la serie", asegura Berman. Además, añade que lo que buscan es recompensarles y que lo que quieren es ir más allá con una sexta temporada. "Lex Medlin es un personaje regular ahora y, obviamente, Josh Stamberg se marchó, pero esa fue la evolución natural de una serie como esta. Tenemos el mismo número de personajes regulares que desde el principio".

Jaime Ray Newman, embarazada en la vida real y en la ficción
Respecto a Jaime Ray Newman, que interpreta a Vanessa (exnovia de Grayson) y que vuelve en la nueva temporada de la serie, Berman asegura que "Grayson ya no tiene sentimientos por esa mujer" y que "ahora es una mujer casada y muy feliz de estar embarazada". De hecho, la actriz está embarazada en la vida real, por lo que su reincorporación a la serie obligaba a que Vanessa reapareciera en la serie con un bebé en gestación.
Un nuevo ángel de la guardia
En cuanto al personaje de Stacy (April Bowlby), el productor asegura que en esta temporada tendrá un gran peso, y ha valorado la interpretación del nuevo ángel guardián de la serie, interpretado por Justin Deeley. "Quería crear un ángel que fuese una versión masculina de Deb: a chico espléndido, pero superficial. Él deambula por la vida dando cosas, pero no entiende de dónde vienen. Pensaba que sería un gran contrapunto crear una versión masculina de Deb que aconsejara a Jane, pero finalmente es todo lo contrario", apunta Berman.