
La ceremonia tuvo lugar en el Hotel Redbury de Los Ángeles donde se vieron otros rostros conocidos como Frankie Muniz y Jane Kaczmarek de 'Malcolm'. Su compañero de reparto Aaron Paul en 'Breaking Bad' también estuvo presente y no dudó en elogiarle: "La televisión no sería lo mismo sin este hombre. Estoy aquí para deciros que yo, personalmente, no sería el mismo sin él". A la cita tampoco faltaron su esposa Robin Dearden y su hija Taylor.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Bryan Cranston se mostró muy alegre durante toda la celebración llegando a cantar una estrofa de la mítica canción de "My Fair Lady", "On the street where you live". En el momento del posado amenizó las fotografías realizando flexiones y piruetas junto a su estrella demostrando la resistencia que posee a sus 57 años.
Una interpretación reconocida por la Academia
En la categoría de televisión que acoge el paseo más famoso del mundo, la estrella de Cranston es la 2.502. Tras tres nominaciones a los Premios Emmy como mejor actor secundario de series de comedia por 'Malcolm' logró obtener el galardón en 2008 gracias a su papel protagonista en 'Breaking Bad'. En las ediciones posteriores, 2009 y 2010, renovó el premio como mejor actor principal de drama gracias al famoso personaje Walter White.