Serie relacionada

La polémica pintada dice: "Ross no mola" ("Ross is not cool"). Se desconoce el origen de la misma pero se cree que puede estar relacionado con la construcción de su mansión. Hace dos años el actor compró un edificio histórico para derribarlo construir una nueva casa para él. Esta decisión provocó la ira de algunos ciudadanos que consideraban este acto como un gran error debido a la antigüedad del edificio, pues fue construido en 1854. Los neoyorkinos no dudaron y dejaron varios mensajes en las fachadas atacando a Schwimmer.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Cabe señalar que Schwimmer demolió la propiedad antes de recibir la notificación de que el edificio podría ser considerado como histórico y por tanto protegido por el Ayutamiento.
David Schwimmer, muy ligado al cine tras su paso por 'Friends'rocke
Tras su paso por 'Friends', el actor ha continuado muy ligado al mundo de la interpretación, pero más enfocado en el cine. En estos años se le ha podido ver en "La gran nada", "Nothing But the Truth" o "The Iceman", también se le ha podido oir en "Madagascar" donde daba vida a Melman. En televisión ha hecho alguna participación especial en 'Rockefeller Plaza' y en la serie de su excompañera y amiga, Lisa Kudrow, 'Web Therapy'.