Serie relacionada

"Estoy sorprendida porque en la serie matan a un hombre y desintegran su cuerpo en ácido, pero no tienen permitido decir joder en televisión", ha explicado Cyrus. Además, la cantante ha comparado esta situación con lo ocurrido durante la gala de los MTV Vídeo Music Awards cuando durante su polémica actuación junto a Robin Thicke pusieron un pitido para tapar la palabra "molly" de la canción "We can't stop'. "Mira lo que estoy haciendo ahora mismo, ¿y tú te dedicas a poner pitidos en molly?", ha declarado Cyrus.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
La cantante, una clara seguidora de la serie, también ha querido añadir que sabe cómo cocinar metanfetamina gracias a las lecciones de 'Breaking Bad', por ello Cyrus tiene claro que América tiene un raro sentido de lo bueno y lo malo, pues para todos, la ficción de AMC es una gran serie sin nada o casi reprochable aunque enseñen a cocinar metanfetamina.
"Robin Thicke y yo podríamos haber ido más lejos en los VMA"
Cyrus tampoco ha querido pasar la ocasión de continuar con la polémica generada por su baile con Robin Thicke durante la mencionada gala de los MTV Vídeo Music Awards. "Podríamos haber ido más lejos", ha afirmado Cyrus. Cabe recordar que su actuación junto a Thicke generó un escándalo mediático debido a las posiciones eróticas en su baile "twerk".
Recientemente, la FCC ha sacado a la luz la gran cantidad de críticas que ha recibido al respecto, entre las que destacan comentarios como: "Si yo hubiera querido que mi familia viera a una prostituta realizar un show de sexo en vivo habríamos ido a Tijuana". A pesar de esto, este órgano no tiene potestad para sancionar a una cadena como MTV por ser de pago.