NBC reafirma su apuesta por la ficción sobrenatural y ha decidido realizar una serie sobre el hombre lobo, según informa Deadline. El encargado de desarrollar 'The WolfMan' es Daniel Knauf, productor ejecutivo de 'Drácula' y creador de 'Carnivale'. A él se han unido Scott Stuber, productor de la película "El hombre lobo" (2010), y Quan Phung como productores ejecutivos.
De este modo, parece que la NBC quiere solidificar su apuesta por los monstruos en la noche de los viernes. Precisamente ese día la cadena cuenta con 'Grimm' como principal ficción y con la debutante 'Drácula', serie que no está obteniendo el éxito esperado.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
'The WolfMan' se presenta como un thriller sobrenatural que explora lo que significa ser un hombre y un ser humano. Se centra en la vida de Lawrence Talbot, que es objeto de una antigua maldición que le conecta con la poderosa e instintiva alma de un depredador alfa.

Adaptación de "El hombre lobo"
La serie está basada en la película "El hombre lobo", protagonizada por Benicio del Toro y Anthony Hopkins. Esta cinta, que a su vez es un remake de un filme homónimo de 1941, profundiza los orígenes de la maldición del licántropo.
Lawrence Talbot es un noble adinerado que retorna desde Nueva York a la propiedad de la familia en Inglaterra tras la noticia de la desaparición de su hermano. Lawrence, junto a su padre John Talbot, buscarán a su hermano, búsqueda en la que descubrirá un terrible secreto que mora en su casa natal y solo el amor de Gwen su enamorada dulcificará en los infernales momentos de la maldición.