Serie relacionada
Este martes ha regresado 'Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.' con una noticia bajo el brazo. La ficción de Marvel recibirá el próximo mes una visita muy esperada, la de Stan Lee, el polifacético presidente de Marvel Comics y creador de algunos de los tebeos más importantes de la editorial como X-Men, Thor, Iron Man, Hulk, Los cuatro fantásticos o Spider-Man.
La aparición especial de Lee no sorprende a los seguidores del universo Marvel, ya que el escritor es conocido por hacer un pequeño cameo en cada una de las películas sobre los personajes que él ha creado. Por ejemplo, en las dos cintas sobre "Los cuatro fantásticos", se puso en la piel de un cartero y también en la de un invitado de boda.
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
Según informa The Hollywood Reporter, en el caso de la serie de televisión, la participación de Lee será importante para la trama y no un pequeño papel. En principio, se rumorea que su participación se producirá en el episodio del día 4 de febrero, pero no hay nada confirmado más allá de que será un cameo "genial", tal y como ha dicho el escritor en Twitter.

El estreno de "Thor. El mundo oscuro" se promocionó en la serie
'Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.' está demostrando ser una buena plataforma de promoción y de unión del universo Marvel. Tras la inclusión del agente Phil Coulson (Clark Gregg) como protagonista de la trama, y las apariciones de Cobie Smulders como María Hill y Samuel L. Jackson como Nick Fury, director de S.H.I.E.L.D., el pasado mes de noviembre llegó el momento de hacer un crossover con una de las películas de Marvel, "Thor: El mundo oscuro".
En dicho episodio no aparecen ninguno de los personajes de la película, pero sí supone una continuación de la misma, ya que el capítulo comienza mostrando cómo los protagonistas de la serie tienen que limpiar el desastre provocado a raíz de lo ocurrido en Londres en "Thor. El mundo oscuro". Durante este análisis, descubren que un objeto asgardiano, mundo del que procede Thor, ha sido encontrado y robado en unos bosques de noruegos, por lo que empiezan a investigar para recuperarlo y ponerlo a salvo.