Serie relacionada
Popularidad: #1.720 de 3.699
- 2

Aunque no hay un acuerdo todavía, la incorporación del actor se da por hecho, puesto que no tendría problema en compaginar el rodaje de esta nueva serie con 'Falling Skies', la ficción que protagoniza también en TNT. Esto sería posible debido a que no aparecería en todos los episodios de 'The Librarians'. Previsiblemente el actor únicamente participaría en el primer episodio de dos horas de duración y en los dos últimos.
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
'El desafío': Patricia Conde gana con su danza contemporánea y Jessica Goicoechea sufre con un duro escapismo
'Supervivientes 2026': María Lamela está de sobresaliente, los saltos del helicóptero y las nominaciones
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Según informa TVLine, la serie se centraría en cuatro personas normales con talentos extraordinarios que han sido elegidos por Flynn Carsen (Noah Wyle) para trabajar en The Library, una antigua hermandad de conocimiento y heroísmo. El cuarteto viajará alrededor del mundo investigando sucesos extraños, luchando contra antiguas conspiraciones y protegiendo a los inocentes del peligroso y secreto mundo de la magia.
Además de Noah Wyle, la cadena también tiene la intención de incorporar al reparto a dos de los protagonistas de "El bibliotecario", Bob Newhart y Jane Curtin, que volverían a sus papeles de Judson y Charlene.
Una saga de tres películas
El éxito de "El bibliotecario: En busca de la lanza perdida" en 2004 llevó a TNT a realizar dos entregas más: "El mapa del rey Salomón" (2006) y "La maldición del Cáliz de Judas" (2008), convirtiendo a "El bibliotecario" en una saga televisiva.