Serie relacionada
Popularidad: #1.514 de 3.686
- 267
- 1

De acuerdo con la policía alemana, un hombre de 31 años acudió con un acompañante a un colegio de Senftenberg disfrazado como el popular personaje de 'Barrio Sésamo' para repartir a los menores folletos que decían "Ser alemán mola".
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Ambos fueron arrestados después de que una profesora se quejase a la policía del contenido de los folletos. En la búsqueda en casa de los detenidos, los agentes encontraron material neonazi en los ordenadores y más folletos con el Monstruo de las Galletas.
Desde la policía también se ha confirmado que cada vez es más común el uso de el Monstruo de las Galletas para que los más pequeños se interesen por la extrema derecha. Una de las imágenes encontradas muestra al personaje junto con Adolf Hitler bajo el subtítulo de "Quién se comió mi galleta".
"No hay nada cómico en la extrema derecha"
Un portavoz de la policía ha salido al paso para tratar de alertar a los padres. "No hay nada cómico en la ideología de extrema derecha, pese a que la estén tratando de trivializar usando al personaje de 'Barrio Sésamo'. Es un intento de hacerla parecer inofensiva y quizás un poco divertida y rebelde".