Programa relacionado

Algo que se ha comentado durante mucho tiempo es si entre las presentadoras había algún tipo de rivalidad, pero Berta Collado, una vez más, ha vuelto a asegurar que: "en ese programa no había competitividad porque cada una sabia perfectamente el papel que tenia y ninguna intentaba hacer otro papel, ni estar en otro sitio que no era el suyo".
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
La que fuese reportera del programa de laSexta, además de presentadora en periodos estivales, no ha dudado que "molaría más decir que Pilar Rubio, Patricia Conde y yo no nos podíamos ni ver, pero no es así".
La presentadora además ha confesado una broma habitual que tiene con Patricia Conde: "siempre le digo ¿para qué trabajamos? Si a mí me van a seguir diciendo que hago de la Lomana y a ti que enseñaste las bragas".
Berta es la única de las tres que no ha pasado aún por el grupo Mediaset tras el final de 'Sé lo que hicisteis...'. Después del fallido intento de Pilar Rubio, la siguiente en pasar por Mediaset será Patricia Conde. Próximamente los espectadores podrán verla en el programa 'Ciento y la madre' de Cuatro. Y además habrá un jugoso encuentro entre "mermelada", es decir, Jorge Javier Vázquez, y Patricia. Hace unos días el presentador aseguraba que Patricia le había hecho mucho daño durante su etapa en laSexta, pero que no es rencoroso.