Serie relacionada
Popularidad: #1.294 de 3.685
- 32
El pasado 4 de agosto TVE anunció mediante comunicado de prensa el estreno de la segunda temporada de la serie 'Paco y Veva'. Dicho estreno fue previsto para el jueves 2 de septiembre en prime time. Sin embargo, en el adelanto de programación ofrecido con 11 días de antelación, La Primera ha previsto doble ración de 'The O.C.' para el prime time del jueves, en concreto los episodios "El regreso al hogar" y "El secreto".
El pasado viernes 13 de agosto, un incendio en Prado del Rey quemó parte del estudio de grabación de la serie, y esa ha podido la ser la causa del retraso del estreno de la serie. Sin embargo, Antena 3 ha anunciado hoy en su adelanto de programación el inesperado estreno de la segunda temporada de 'Mis adorables vecinos' para frenar a la comedia musical de La Primera.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Así la cosas, el próximo jueves 2 de septiembre en prime time nos encontramos con dos episodios de la serie norteamericana que mejor ha funcionado durante el verano, el estreno de la segunda temporada de 'Mis adorables vecinos' en Antena 3 y la película "Tiempo límite" en Telecinco.