Programa relacionado
Los garajes de medio mundo almacenan auténticos tesoros de la carretera que el tiempo y los malos cuidados han oxidado postrándolos al olvido. El nuevo espacio de Discovery MAX aterriza en la programación del canal para pulir y hacer rodar automóviles "vintage", deportivos y glorias de otras épocas a los que el tiempo no ha tratado bien.
'Los rescatacoches' se estrena el martes 22 de julio a las 22:30 horas y supone todo un espectáculo para el espectador, que observará como un montón de amasijos y chapas oxidadas con ruedas pueden convertirse en auténticos objetos de deseo para cualquier amante del mundo del motor.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Para llevar a cabo la tarea de convertir la chatarra en oro, Discovery MAX ha confiado en la experiencia de dos 'pesos pesados', el ex luchador Chuck Palumbo y Rick Dore, quien se ha labrado una excelente reputación customizando coches de encargo de alta gama. Esta 'extraña pareja' se convertirá en el tándem perfecto para restaurar y sacar beneficio de los automóviles más devastados. Por su taller, llamado SLAM, pasarán modelos de marcas americanas, clásicos en su mayoría y pertenecientes a carrocerías que van desde Chevrolet hasta Corvettes.
El funcionamiento de 'Los rescatacoches'
En SLAM, las cosas funcionan así: una vez detectado el vehículo tras una exhaustiva búsqueda en patios, lotes de subastas y garajes olvidados, Chuck y Rick desmontan el vehículo para vender aquellas partes prescindibles y, con lo que sacan por ellas, poder utilizarlo para customizar y dignificar el coche. Así, transformando el vehículo en algo nuevo y único, se revaloriza su inversión y dan una nueva vida a lo que días atrás solo era un amasijo oxidado.