Programa relacionado
Humor, sorpresas, invitados...es la premisa para la nueva apuesta de Antena 3 en los viernes. En los últimos formatos ha recurrido a apostar por alguna de las caras que estuviese triunfando en la tarde, primero con Carlos Sobera y sus 'Increíbles. El gran desafío' sin mucho éxito, y después mejor fortuna tuvo con Arturo Valls y 'Me resbala'. Este segundo formato aguantó dos temporadas, y en ocasiones logró plantar cara a 'Sálvame deluxe', pero 3 puntos de media entre una temporada y otra. Entre media hubo otros intentos como el de Anna Simon y sus magos, pero sin mucho éxito.

Ahora llega un nuevo formato capitaneado por dos referentes del humor y rostros consolidados en la cadena, Arturo Valls y Manel Fuentes. Antena 3 anuncia el programa com un formato ca"Una bomba de relojería que no te puedes perder".
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Arturo Valls lleva desde agosto del 2011 y ha logrado consolidarse en las tardes de Antena 3, en su primera temporada obtuvo una media del 10,6% y en la segunda se mantuvo con una del 10,1%, ahora que comienza la tercera está manteniendo sus datos.

Manel Fuentes, dos prime times
Por otro lado Manel Fuentes ha logrado ganarse un hueco en el prime time gracias a 'Tu cara me suenaTu cara me suena', además de ganarse a los espectadores, ha hecho lo suyo con la crítica. Actualmente se encuentra en emisiones el programa 'Tu cara me suena Mini', por lo que de estrenarse "muy pronto", tal y como versan en las promociones", tendría dos prime time en la cadena.
La segunda gala de la verisión infantil del programa de parodias musicales de Antena 3 se vio afectada por el estreno de 'Gran Hermano', llegando a bjaar hasta 8,3 puntos y quedándose con un 14,9%. A pesar de esto, el formato sigue siendo uno de los referentes de la cadena y por este motivo confían en él y Arturo Valls para ponerse al frente del nuevo programa que tratará de finalizar con el reinado del deluxe.