Programa relacionado

Esta vez la polémica llega a partir de un mensaje que su hermana, Naryis Al Lal Ahmed, colgó en su Facebook el pasado viernes 19 de septiembre y en el que acusaba a su hermana de ser una "desviada" y tildaba al programa presentado por Mercedes Milá como "basura" e insistía en que no la preguntarán más acerca de su hermana.
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
El mensaje ha causado un gran revuelo en las redes sociales, donde la mayoría de usuarios se han sorprendido y han criticado su falta de tolerancia, siendo una de las palabras más repetidas "vergüenza". Por si fuera poco, el hecho de que Kiko Hernández se hiciera eco de la publicación en Sálvame aumentó todavía más la repercusión de las palabras de la hermana de Shaima.
Tras este incidente, Kiko Hernández ha retwitteado un mensaje de una cuenta de Facebook llamada "Club de apoyo a XAMY GH15" que supuestamente está, entre otras, administrada por la hermana de Shaima.
Importante rectificación de la Hermana de Shaima pic.twitter.com/jDfBcZ2yir"
? Kiko Hernández (@Kiko_Hernandez) septiembre 21, 2014No es su primera polémica
Esta no es la primera polémica en la que se ve envuelta Shaima. Hace unos días salía a la luz un tweet suyo en el que posaba mientras degollaba a una cabra titulado "A mas de uno le aría asín". Dicho mensaje provocó una corriente de usuarios y espectadores que pidieron su inmediata expulsión de 'Gran hermano'. Tampoco le favoreció en nada que dicho tweet viera la luz en fechas próximas al polémico festejo del Toro de la Vega en Tordesillas.
En su entrada a la casa de Guadalix, destacó sus reparos a la hora de tener contacto físico con hombres, momento especialmente violento cuando otro concursante la cogió en volandas ante la sorpresa de ella.