El componente del dúo Rizzle Kicks y actor Jordan Stephens acaba de dar una alegría a sus miles de seguidores regalándoles unos cuantos fotogramas de su cuerpo completamente desnudo en la serie británica 'Glue'.
Tras arrasar en las listas de ventas del Reino Unido con el grupo del que forma parte, Stephens se atreve a dar el salto al mundo de la actuación en la nueva serie del guionista de 'Skins', producida para Channel 4 y que no está teniendo todo el éxito en audiencias que la cadena esperaba.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
El melodrama, definido como un cruce entre la ya mencionada 'Skins' y 'Broadchurch', una de las grandes apuestas de Antena 3 para la presente temporada, fue estrenada el pasado 15 de septiembre en su país de origen.
En él, Stephens interpreta al atractivo Rob, el que a menudo se mete en problemas que ni él mismo logra entender. Su personaje en la ficción está saliendo con la exuberante Tina (Charlotte Spencer), a la que no duda en enseñarle sus encantos al pasearse como Dios lo trajo al mundo recién salido de la ducha.
Así es 'Glue'
Cuando el cadáver de un adolescente es hallado bajo las ruedas de un tractor en el pequeño pueblo de Overton, los habitantes de este y los amigos del chico se ven obligados a investigar los secretos de un pueblo que, al parecer, no es tan idílico como sus habitantes creen.
'Glue' viene a recoger el testigo de series adolescentes, como 'Pretty Little Liars' y 'Veronica Mars', donde el misterio y la intriga por resolver el autor de un presunto asesinato dejará a los espectadores pegados a sus pantallas hasta que este quede resuelto.