Programa relacionado
Ángel, el tronista que abandonó repentinamente hace unos días 'Mujeres y hombres y viceversa' sin una final anunciada y con Aura de la mano, volvió al programa de Telecinco para aclarar a los incrédulos los términos de su nueva relación.
La presentadora Emma García, los asesores del amor y las pretendientes abandonadas a su suerte por el tronista, intentaron que éste confesara que se había estado viendo con su actual novia fuera de las grabaciones, algo que las normas del programa prohíben.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Ángel, resistiéndose a confesar lo que algunos consideran un hecho más que obvio, decidió abandonar el plató, no sin antes protagonizar una monumental bronca con la presentadora del espacio.

Emma García, totalmente molesta con el extronista, no dudó en posicionarse en plató con una actitud chulesca y a la defensiva. La vasca no entiende que Ángel no haya sido capaz de confesar que se había saltado las normas del formato viendo a su nueva pareja fuera del programa.
"Te podrías haber ido por la puerta grande y no así, que me tienes rebotadísima a mí también. Y encima, aguantando unas contestaciones que no me apetecen, porque para chula está la presentadora", sentenció la conductora del programa de citas.
"Si para chula está la presentadora, yo cojo y me voy", respondió Ángel antes de abandonar el plató con Aura. Sin embargo, poco después regresó al plató y pidió por su actitud. "Te pido perdón de corazón, he sido un niñato y un maleducado", le dijo a Emma. La presentadora decidió aceptar sus disculpas.
Ángel precipitó su final en el trono de 'Mujeres y hombres y viceversa'
"He tomado una decisión para que nadie más pierda el tiempo aquí, porque creo que es injusto", fueron las palabras que Ángel pronunció la semana pasada antes de escoger a Aura. Ángel llevaba más de cinco meses en el trono de 'Mujeres y hombres y viceversa'.
Esta decisión repentina hizo que la pretendienta se levantara de un salto de su asiento para abrazar a su nueva pareja, mientras que el resto de candidatas quedaron rotas de dolor tras conocer la decisión.

Las dos participantes más afectadas fueron, sin duda, Steisy y Samira, quienes no pudieron ocultar las lágrimas tras conocer la decisión de su tronista. A pesar de que Ángel intentó consolarlas, el tronista poco pudo hacer por controlar la situación.
Una final improvisada y con polémica
Este miércoles, ante los rumores que apuntaban que Ángel y Aura se habían estado viendo fuera del programa, el tronista desmintió las acusaciones y quiso salir del paso asegurando que el único contacto que habían tenido fuera se había producido a través de un amigo que tenían los dos en común, quien sí le había contado algunas cosas de Aura. "Yo he dejado mi trono por ella, y si me sale mal pues mala suerte. Yo lo voy a intentar", reconoció Ángel.
Cristian, Avatar, Manu, Isaac y Triana siguen buscando el amor
Como los espectadores ya conocen, a pesar de la marcha de Ángel, el programa continúa su ritmo habitual, retroalimentando los dramas y rupturas de sus tronistas y pretendientes reciclados, como sucedió en el nuevo trono, formado por pretendientes descartados por María, la última tronista en abandonar el programa.
¿Sucederá en esta ocasión lo mismo y veremos cómo la pizpireta Steisy y Samira, las últimas "despechadas" del programa, ocupan la silla que su tronista ha dejado vacía?