Programa relacionado
Kiko Hernández ha mostrado en su blog algunas de las fotos más eróticas de los concursantes de la casa de 'Gran Hermano'. El torero y la madrileña se han convertido en la nueva "pareja", al menos de amigos, de la casa. Después de que Omar haya descartado, por ahora, cualquier tipo de acercamiento con Paula.

Mientras que ya habíamos visto a Luis ligero de ropa en un anuncio en el que promociona el mundo de los toros, ahora le vemos sin camisa y posando con los pantalones abiertos: "está claro que este concursante pretende dar cierto carácter moderno y metrosexual a su perfil de matador de toros", dice Kiko. Más ligera está Paula, que no duda en quedarse sin ropa tapándose únicamente con sus brazos.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Todo esto muestra, según el colaborador de 'Sálvame', que el concursante "no es tan rígido como quiere hacernos ver".
Omar a Paula: "Sólo vales para ir de cama en cama y para ir borracha a tu trabajo"
Kiko Hernández hace una enumeración de sucesos conflictivos en su blog, que según su opinión son "un cuento para menores de tres años comparado con la sucesión de insultos degradantes de Omar a Paula". Y es que la noche del 20 de octubre se desató la locura en la casa.

Todo surgió por un enfrentamiento en el que Vitín, "como buen metemierda", según Kiko, generó entre Paula y Omar. El novio de Lucía fue alertado de la broma que había hecho Paula refiriéndose a Lucía como "la putanesca". El de Carabanchel salió lleno de ira y le dijo a Paula una sarta de insultos que recogemos en este post.
Kiko Hernández no solo piensa que la guerra no la inició Paula con el término "putanesca", sino que además apostilla que las palabras se le quedan cortas "para poder expresar lo qe realmente pienso sobre el comportamiento machista de varios de los animales de dos patas que habitan en esa casa".