Programa relacionado
Que David Bustamante y 'Cazamariposas' se encuentran librando una guerra (no tan) fría era algo obvio. Tras las múltiples críticas que el programa de Divinity ha hecho de la familia Bustamante-Echevarría, el cantante ha enfrentado los presentadores del espacio en la alfombra azul de Los Premios 40 Principales.
El cantante salido de la primera edición de 'Operación triunfo' ha tachado a los presentadores y responsables del espacio de La Fábrica de la Tele de ser "unos irrespetuosos y unos sinvergüenzas", pese a que él "es elegante y siempre les atiende".

Bustamante descontento con 'Cazamariposas'
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
El cantante que ha confesado en la alfombra azul de los premios radiofónicos sentirse un poco afónico y cansado tras la dura grabación de los especiales de Navidad de La 1, ha plantado cara a Núria Marín y a Nando Escribano por su descontento con el programa que ambos presentan en Divinity.
El presentador del espacio hizo entrega al cantante de un muñeco vudú para que con él sofoque las tensiones al que el programa le somete. Bustamante no quiso aceptar el regalo, confesando que le daba "muy mal rollo".
Antes de la entrega de este obsequio, Nando y Nuria intentaron aliviar tensiones con el artista y elogiaron a este por su excelente trato a sus fans durante el evento. "Hay que decir que Bustamante ha atendido a todos los fans que le han pedido una fotografía con ellos. No todos (los artistas) lo hacen, pero tú eres cercano con ellos", quiso aclarar Nuria.