Con motivo de su primer aniversario, Aragón Televisión acogerá hoy jueves día 26 de abril la reunión periódica de la Junta Directiva de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión, presidida por el periodista Manuel Campo Vidal.
La Junta Directiva formada por prestigiosos profesionales del mundo de la televisión realizará su reunión en el Centro de Producción de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión por la tarde, a partir de las 16:30 horas, y posteriormente visitarán las instalaciones de la televisión autonómica.
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
'El desafío': Patricia Conde gana con su danza contemporánea y Jessica Goicoechea sufre con un duro escapismo
'Supervivientes 2026': María Lamela está de sobresaliente, los saltos del helicóptero y las nominaciones
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Al término de la reunión de la Junta Directiva, se convocará, a las 19:00 horas, una rueda de prensa en el auditorio de la CARTV (Maria Zambrano nº 2) que contará con la presencia de Manuel Campo Vidal, Concha García Campoy, Jesús López Cabeza, director general de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión y Pepe Quílez, director de Aragón Televisión. Previamente, los miembros de la Junta Directiva de la Academia de Televisión habrán visitado a las 13:00 horas las instalaciones de la Expo 2008, donde serán informados del avance del proyecto por miembros del equipo directivo de este evento internacional.
La Junta Directiva de la Academia se ha fijado como uno de sus objetivos celebrar periódicamente sus reuniones en distintas comunidades para así acercar la institución a las diferentes autonomías.