
Las series de televisión están plagadas de finales inesperados, de giros en la trama y de sorprendentes apariciones. Todos estos giros argumentales y herramientas para captar al espectador se ven arruinadas cuando los temidos "chivatazos" aparecen en el mundo digital. Esta pequeña tortura podría ser resuelta por la fórmula de soluciones utilizada por el mundo moderno: Google. El gigante tecnológico habría adquirido una patente del año 2012, con la que se podría evitar enterarse de "adelantos" de las series que el internauta elija.
Los usuarios podrán bloquear los contenidos que contengan spoilers
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Con esta aplicación, cada usuario tendría la posibilidad de registrar el progreso de su lista personal de series, películas e incluso libros, dejando a cargo del programa la labor de detectar si el progreso de otros usuarios es mayor y bloquear sus contenidos, difuminando el mensaje y avisando que el contenido tiene un spoiler. En este punto el usuario será libre de elegir si ve o no la información, según informa Quartz.
Está aplicación brindará la posibilidad de vinculación con portales como IMDb o Netlfix, y se especula de que también se podrá sincronizar con redes sociales como Twitter y Facebook, a falta de una confirmación oficial por parte de Google. La fecha en la que esta proeza para el mundo de los fanáticos de las series estará disponible aún es incierta. Aunque la patente fue aceptada recientemente, el proyecto mediante el que se desarrolló finalizó en 2012.