Rita Wilson se ha sometido a una doble mastectomía para luchar contra el cáncer de mama. En declaraciones a People, la actriz, productora, y mujer de Tom Hanks ha hablado de cómo está siendo su recuperación y cómo está sobrellevando ésta con su trabajo.
"Me estoy recuperando y, lo más importante, espero que esta recuperación sea plena", confiesa la actriz añadiendo que se encuentra "mejor cada día". "¿Por qué me encuentro mejor cada día? Porque pude detectar esto a tiempo y pedí una segunda opinión", afirma Wilson.

Wilson fue mal diagnosticada y pidió una segunda opinión
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Rita Wilson, a la que los espectadores de 'Girls' recordará por encarnar a la madre de Marnie, una de las chicas protagonistas, ha confesado que fue diagnosticada de un "carcinoma lobular invasivo" y que la semana pasada se sometió a una mastectomía y a una cirugía reconstructiva.
Lo que también afirma la actriz es que necesito de una segunda opinión para detectar su cáncer. Mal diagnosticada y aconsejada por una amiga que tenía cáncer de pecho, Wilson pidió una segunda (y tercera) opinión. Ambos doctores confirmaron su enfermedad.
"He pasado toda la semana con mi marido a mi lado", afirma la actriz. "Junto al amor de Tom (Hanks) y el apoyo de mi familia y amigos pude enfrentarme a todos estos retos", afirma la productora de "Mi gran boda griega".