Hace unas semanas, se desveló que Bertín Osborne había sido fichado para conducir un nuevo programa de entrevistas en La 1, que finalmente se llamará 'En la tuya o en la mía'. El formato estará producido por Proamagna, de Pablo Carrasco, que ya ha elaborado otros espacios como 'Entre todos' o 'T con T', también de la pública.
Ahora, el presentador ha concedido una entrevista a La Otra Crónica de El Mundo en la que comenta que, a pesar de la situación económica actual, se niega a reducir su caché. Osborne ha asegurado que ha pagado muchos impuestos, por lo que no para de trabajar, y ha desvelado ciertos aspectos sobre su nuevo programa de entrevistas.
"Si no me pagan, me quedo en casa"
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
"Ya estamos grabando el programa. Será de entrevistas para la noche y se llamará 'En la tuya o en la mía'. Empezaremos a emitir este mes, aunque no sé el día ni la hora porque TVE no nos lo ha dicho", ha contado el entrevistado. Bertín asegura que "está tieso" y que no puede permitirse bajar el caché porque si lo haces, "la cagas".

"Me llamaron para decirme si quería hacer el programa y preguntarme lo que quería cobrar. Así fue. Yo cobro lo que cobro y si me lo quieren pagar, trabajo. Si no, me quedo en casa. Me la sopla. Es lo que hay", ha dicho contundente el presentador, quien ha añadido que no hay que "bajarse los pantalones" porque si lo haces "te van a dar siempre".
Bertín ha contado para el citado diario que ha pagado 37.000 euros a Hacienda y no le queda mucho dinero de todo lo que trabajó en televisión en la época de grandes sueldos. "Eso es lo que he pagado en los últimos 10 años, que hice las cuentas ayer. El mes pasado fueron ciento y pico mil. Así andamos, trabajando como un burro", ha afirmado.
"Todo son invitados de primera línea"
El presentador ha desvelado que una de sus invitadas va a ser Carmen Martínez-Bordiú, aunque no sabe si lo ha hecho gratis : "Hemos hecho una lista conjunta y he incluido a gente que conozco mucho. Todo es gente de primera línea. Te puedo decir que le he hecho una entrevista genial a Carmen Martínez-Bordiú. Me ha dado 20 titulares acojonantes y me ha contado cosas en plan confidencial".
"Yo lo que consigo es cierta cercanía y relajación", ha dicho Osborne acerca de sus encuentros con los invitados. Al preguntarle si conseguía lo mismo que 'Viajando con Chester', el periodista no ha dudado en responder: "Yo fui al 'Chester' con reparo, como todos. Ahora he intentado todo lo contrario: que los invitados estén a gusto y se vayan encantados. De esa manera, no sabes la cantidad de cosas que te cuentan".