Serie relacionada
Ocho años han pasado desde que Ryan (Ben McKenzie), Marissa (Misha Barton), Seth (Adam Brody) y Summer (Rachel Bilson) pusieran punto final a sus vivencias en la exclusiva zona californiana de Orange County tras la cancelación de la serie 'The O.C.'. Ahora, solo por una noche, la serie juvenil renacerá en forma de musical.
Gracias a los productores que adaptaron la película "Crueles Intenciones" a musical, volverá el 30 de agosto a Los Ángeles con una única actuación. El espectáculo teatral sobre la serie de la CW estará adaptado y dirigido por Jordan Ross, según informa Variety.

Chris Carmack y Kelly Rowan estarán en el musical
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Aunque aún no se ha confirmado la participación de ninguno de sus cuatro protagonistas principales, otros actores como Chris Carmack, Kelly Rowan o el creador de la serie, Josh Schwartz, están dispuestos a dar el cante y participarán en el musical. Por ahora se desconoce quién dará vida a los personajes de Ryan, Marissa, Seth y Summer.
'The O.C', que emitió cuatro temporadas entre 2003 y 2007, giraba en torno a Ryan, un adolescente problemático de origen humilde que es adoptado por una familia millonaria, los Cohen. El impacto que provoca el joven en la vida de los residentes de Newport Beach genera la mayor parte de los conflictos de la serie. Además, su relación con Marissa, hija de una de las mujeres más poderosas de Orange County, solo hace dificultar más la situación.
Parece que la fiebre por los musicales no ha hecho más que empezar. Este mes se anunció que 'Padres forzosos' también contaría con su propia versión musical, protagonizada, ni más ni menos, que por el famoso bloguero y exconcursante de la versión británica de 'Gran Hermano VIP', Perez Hilton.