Programa relacionado
Lola Ortiz regresaba a España en la gala número doce de 'Supervivientes 2015' para hablar brevemente de su paso por el concurso e intentar comenzar a zanjar alguna de las polémicas en la que se ha visto envuelta. En un momento de la charla, Jorge Javier Vázquez le preguntó, en tono jocoso, si conocía a Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler.
"Sé quién es Isabel, pero no quién es Vargas Llosa", contestaba la canaria. En plató se escuchó algún aspaviento por la respuesta de exconcursante de 'Mujeres y hombres y viceversa'. La contestación de Lola no fue tan pasmosa si se tiene en cuenta que en el momento en el que la extronista decía no conocer al escritor en Google el término "Mario Vargas Llosa" se convertía en el más buscado del día.

Bronca de Jorge Javier Vázquez a Lucía
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
Tras la entrada de Lola en plató, el conductor del programa daba un breve espacio para que las personas que fueron a recibir a la canaria la saludasen. La cosa se alargó y, ante la urgencia de dar paso a la publicidad, Vázquez tuvo que reprender a Lucía, que no soltaba a Lola.
"Lucía, ¡no, que nos vamos a publi! ¡Hacedme caso!", le espetaba el presentador de 'Supervivientes 2015' a la exsupervivientes. "Llevas trabajando ya en este medio un tiempo y cuando yo te digo que por favor no vengas, que nos tenemos que ir a publicidad, es que no. Esto se tiene que hacer y yo quedo como un hijo puta aquí siempre, sacando lo peor de mí", le dijo antes de disculparse.