El programa '¡Qué tiempo tan feliz!' sigue llenando de emoción a la presentadora, María Teresa Campos, y a los espectadores, que viven tarde tras tarde pequeños homenajes a la historia de la televisión y la cultura de este país. El homenaje del último programa, no solo supuso la reaparición de uno de los creadores televisivos más importantes, si no que significó el reencuentro de dos de las figuras más reconocidas del medio en España.
Pocas veces el director del programa de las tardes del fin de semana de Telecinco, Yusan Acha, aparece en plano pero el caso es que en último programa de 'QTTF' había un motivo de peso. "Ninguna de las dos os lo podéis imaginar", dijo el director del programa a Terelu y MARÍA Teresa, quienes no sabían quién era su invitado especial. Estaban juntas y fueron hacia el plató en donde les esperaba, sentado, '¡Qué tiempo tan feliz!', creador del mítico programa 'Un, dos, tres... responda otra vez'.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
"No me lo puedo creer", decía Terelu al conocer al invitado. María Teresa, por su parte, entraba con las manos llevadas a la cabeza y corría, literalmente, a saludarlo. "Qué honor", decía la matriarca de las Campos. "Tú has estado desde siempre en los platós, desde arriba, pero el alma del 'Un, dos tres...', estaba arriba, contigo", eran las primeras palabras que la Campos le dedicaba.
"María Teresa tienes mejor carácter que yo"
"Bueno, el alma de ese programa estaba en todos los que hacían el programa, desde Mayra, Quico, o Jordi", respondió Chicho. "Mira Teresa, tu y yo nunca hemos trabajado juntos, pero en cambio yo sí que te he visto a través del televisor y he aprendido mucho de ti. Después de ver cada programa, hacía unas preguntas profesionales a la gente que te rodeaba y he ido aprendiendo que tienes mucho mejor carácter que yo", añadió.
"Qué tontería, mira lo que dice ahora", respondió María Teresa Ruborizada. "Yo tengo mala fama, pero nada, yo soy un corderito. Tú eres ese jefe del que se aprende. ¿Regañabas mucho?", preguntó la presentadora. "Estoy tranquilo porque nunca he engañado, he puesto siempre todo lo que tenía dentro de mí, pero a mí me gustaría volver a televisión con algo que no se haya hecho, y eso es dificilísimo", respondió el invitado.

"¿Qué es lo que echas en falta en la televisión actual?", le preguntó Maria Teresa. El director, realizador y guionista lo tiene claro: "Tal vez algo que coja al espectador de tal manera que a la semana siguiente y a la otra, cuando están en la oficina o donde sea, diga 'oye no, esta noche no voy a esa cena porque quiero ver ese programa'. Eso es le que le falta y eso es lo que me gustaría hacer".
"Ya estamos mayores, pero si tienes una buena idea, acuérdate de mí", dijo la Campos entre risas. "Hagas lo que hagas, estará hecho por la señora Campos. Es tu personalidad, tu forma de hacer, la que te ha llevado a eso que tú quieres", continuó el invitado dedicándole palabras a su compañera de sofá.

La visita de Mayra
Las emociones continuaron cuando entró al plató la que también formó parte del 'Un, dos, tres...'.
"Lo que yo he sido en la historia de la televisión, o lo poco que haya formado parte de ella, te lo debo a ti jefe. Confiaste en una mujer, en un momento en el que nadie creía en las mujeres", dijo Mayra Gómez Kemp notablemente emocionada.
Estaban en el mismo plató que TVE alquilaba para grabar las primera temporadas con Kemp al frente del programa más de 20 años después. Tarde emocionante para las Campos, y los espectadores, quienes veían reaparecer, tras varios años alejado de la cámaras, al creador televisivo por excelencia de la historia de la televisión española. Volvió, emocionado e ilusionado, al medio que le apasiona y por el que siempre lo ha dado todo.