En 2013 se convirtió en una de las grandes estrellas del talent show 'Falete'. El cantante y sus saltos lograron acaparar la atención del público e incluso enfadar a Mercedes Milá que no sabía como poder combatir, en lo que a audiencia se refiere, a sus saltos. También fue un reclamo para atraer a los espectadores en el estreno de 'Ciento y la madre', lo que suponía el regreso de Patricia Conde a la televisión y a Mediaset. Y ha participado en numerosos formatos, como 'El club de la comedia'. El cantante se ha convertido en un reclamo del humor que no ha escapado por alto para los seleccionadores de casting de 'Tu cara me suena'.
Falete participará en la cuarta edición del formato presentado por Manel Fuentes, tal y como ha confirmado Lolita en el programa de radio "La Penya del Morro" de Radio Desvern. Una oportunidad para poder demostrar sus grandes dotes vocales, a la vez que artísticas e interpretativas. Unas cualidades que en numerosas ocasiones le ha colocado como uno de los posibles representantes de España en Eurovisión, o al menos él lo ve así, ya que en 2012 se ofreció para representarnos en el certamen.

Ana Morgade pide que le digan "temazos" para 'TCMS4' en Twitter
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Falete se suma a la lista de participantes de la cuarta entrega del programa. Por ahora tiene dos compañeras pertenecientes al ámbito del humor: Ana Morgade y Silvia Abril. De hecho la colaboradora de 'Zapeando' ya ha comenzado a pedir entre sus seguidores que le digan temas que podría interpretar, convirtiendo el hashtag #TemazosMorgade en Trending Topic la tarde 28 de julio.
"Abro ronda de peticiones: ¿qué canciones me proponéis para 'TCMS4'?", tras esta pregunta de Ana fueron numerosos los que pidieron que interpretase desde el "Pégate" de Ylenia, hasta el "Highway to Hell" de AC/DC. Tampoco se olvidaron del "Amanecer" de Edurne.