Programa relacionado
'Si yo fuera tú', el nuevo programa de corazón de Antena 3, se emitirá en la noche de los miércoles después de 'Los hombres de Paco'. La cadena tiene previsto estrenar el formato la próxima semana, aunque podría cambiar de decisión a última hora. Aprovecha de esta manera el arrastre de 'Los hombres de Paco', que aún seguirá en antena para entonces.
Para este nuevo formato, adaptación del programa 'If', Antena 3 fichó a Aitor Trigos, colaborador de 'Las mañanas de Cuatro'.
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
'El desafío': Patricia Conde gana con su danza contemporánea y Jessica Goicoechea sufre con un duro escapismo
'Supervivientes 2026': María Lamela está de sobresaliente, los saltos del helicóptero y las nominaciones
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
'Si yo fuera tú' es un nuevo programa de Videomedia en el que un personaje famoso relata en un documental una experiencia personal suya. En plató, le acompañan una serie de personas anónimas que han vivido una experiencia similar a la que el famoso relata. Los anónimos mantienen después un debate con el famoso sobre sus diferentes actitudes a la hora de afrontar el problema.
Aitor Trigos
Aitor Trigos nació en Valladolid en 1976. Estudió Arte Dramático en la escuela de Juan Carlos Corazza. Como modelo profesional ha ganado diversos certámenes nacionales e internacionales. En 2001 fue Mister Turismo España. Ese mismo año se alzó con el título de Mister Turism International en un certamen celebrado en Panamá. En televisión ha trabajado como presentador y colaborador para programas de diversas cadenas, como Antena 3, Telecorazón, Canal 4 Castilla-León o CNR Panamá.