Programa relacionado
En una de las finales más emotivas que se ha vivido en el formato, Manu ha elegido a Susana como su candidata perfecta entre sus cuatro pretendientas. Aitziber, Ruth y Paola se han quedado desconsoladas tras la decisión de su tronista.
El tronista en el momento de la elección ha comenzado a llorar desconsoladamente y antes de tomar su decisión final ha querido dar las gracias al programa: "Antes de elegir quiero daros las gracias por todo, me habéis tratado estupendamente, os he cogido un montón de cariño a todos....". "Manu imagínate una sábana aquí que pone te queremos", ha dicho la presentadora emocionada también.

"¿Qué voy a decir de mi montaña rusa?"
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
"En verdad no sé el por qué, porque son todas maravillosas, pero hay algo que me dice que...", ha dicho finalmente ante los ojos atónitos de sus pretendientas y besando apasionadamente a Susana. El programa ha dejado de emitir este momento para continuar dando píldoras de lo ocurrido en el siguiente programa, pero se ha podido escuchar perfectamente llorar incontroladamente a Susana, e incluso a Emma García se le han enaguado los ojos.
Pocos minutos antes Manu le decía a la que sería su elegida: "¿Qué voy a decir de mi montaña rusa? Ya te lo he dicho más de una vez, tanto para sentimientos buenos como para malos, han sido muy intensos. Pero creo que tu manera de ser ha tenido la capacidad de hacerme olvidar algo que más de una vez he dicho que en mí no sería posible. Solo decirte que no sé cómo terminará, pero que ha sido una historia preciosa. Yo también te quiero un poquito como tú dices".