Llegó a la televisión nacional de la mano de 'Fresa ácida' en Telecinco, pero no alcanzó la popularidad hasta su llegada a 'Sálvame' como la reportera más dicharachera que ha pasado por el programa. Adriana Abenia ha protagonizado grandes momentos junto a la Reina Letizia o Esperanza Aguirre, calando entre el gran público como una chica natural, espontánea y tremendamente divertida.
Durante la pasada temporada los espectadores la han podido ver participando en '¡Mira quién baila!' en TVE, y hoy es noticia por su entrevista a La otra crónica, donde hace gala de su simpatía para responder a todas las cuestiones.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
La belleza en televisión siempre es un tema recurrente en sus entrevistas, pero ella no se esconde y reconoce abiertamente que "si tienes atractivo se te abren muchas puertas", a la par que es consciente de que debe de ir acompañada de talento para poder mantenerse en el medio, "si no sabes expresarte la magia se pierde vertiginosamente".
Adriana Abenia: "No mercadearía con mi cuerpo"
Adriana es consciente de su poder de seducción (sus medidas son 89-60-90) y no duda en explotarlo. Sabe lo que gusta y no tiene inconveniente en mostrarlo en sus redes sociales. "Las fotos de mi culo en Instagram es lo que suma más likes".
Comparte su día a día con sus seguidores, incluso cuando se encuentra más ligera de ropa, para mostrar cercanía con ellos, pero si algo tiene claro es que no comerciaría con su cuerpo: "No mercadearía con mi cuerpo. No pediría nada a cambio de un posado, haría topless si me apeteciera". Porque si algo tiene claro es que "no quiere dejar de hacer cosas que haría si fuera anónima".