Participó en la segunda edición de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' y consiguió un récord difícil de superar. Junto a Natalia, logró convertirse en la pareja menos duradera de todas las que se han formado en el espacio de Eyeworks. Isidoro Baides, el vendedor ambulante, se marchó con la que iba a ser su futura esposa a Bilbao y donde vivieron 7 días de puro amor.
Tres años han pasado desde eso y ahora él reflexiona: "Fue culpa mía, ella es una buena chica, pero sinceramente es difícil llevar una relación cuando se empieza con bolos, eventos, viajes...". En su día se planteaba ser tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', a pesar de esto él ha conseguido formar una pareja y lleva con ella año y medio.
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
Su trabajo actual es de búsqueda de nuevas caras para programa de televisión junto a una agencia. Reconoce que, a diferencia de a otros, a él no le ha supuesto un problema haber participado en un reality show para desarrollar su trabajo actualmente. De hecho a él le ha ayudado porque ha podido continuar en el mismo sector.

Su cambio físico
Isidoro sigue trabajando duro en su cambio físico, el que ya mostrábamos en FormulaTV.com hace unas semanas. Desde hace un año y 9 meses, Baides decidió cambiar su rutina y comenzar a trabajar para potenciar sus músculos ya que quería romper con la monotonía de su cuerpo. Ahora, resultado de estos ejercicios, el exconcursante de '¿QQCCMH?' ha decidido desnudarse en el gimnasio y presumir de trasero mientras ejercita los bíceps con sus pesas.
A pesar de ser más deportista ahora, y no tener problema en volver a embarcarse en un reality tras su paso por el programa de Luján Argüelles, tiene claro que hay uno que la parecería muy difícil participar en participar, 'Supervivientes: "No puedo estar sin chocolate es mi debilidad".
