Serie relacionada
Popularidad: #1.635 de 3.706
- 2
La cadena norteamericana NBC está preparando una precuela de la saga cinematográfica "Venganza". La primera película cuenta la historia de Bryan Mills (Liam Neeson), un miembro retirado de la CIA que lidera una misión para rescatar a su hija secuestrada.
Tal como informa Mashable, al parecer, la cadena ha dado luz verde y prioridad en el desarrollo de la misma. Para ello contarán con el apoyo del guionista (Luc Besson) de la película original y lo co-producirá EuropaCorp junto a Universal TV. En la serie se contará la historia de Mills cuando estuvo trabajando en la CIA, antes de retirarse.
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
'El desafío': Patricia Conde gana con su danza contemporánea y Jessica Goicoechea sufre con un duro escapismo
'Supervivientes 2026': María Lamela está de sobresaliente, los saltos del helicóptero y las nominaciones
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
La saga de películas (tres, en total) lleva recaudados 928 millones de dólares en el mercado internacional, siendo el coste de producción de todas ellas de 108 millones. Por lo que los buenos resultados en taquilla vaticinan un buen acogimiento por parte de los seguidores de una de las sagas más rentables de la industria del cine.

Otras películas que se convirtieron en series
El universo cinematográfico ya ha inspirado previamente a los productores de las televisiones americanas. Series como 'Bad Teacher', 'Hannibal', 'Minority Report' y 'Scream' han dado el salto de la gran a la pequeña pantalla.
Otra adaptación que está en camino y no se ha estrenado aún es 'Ash vs Evil Dead'. Ésta llegara en 2016 y contará lo que pasó 30 años después de la película "Evil dead". Ash sigue malviviendo tras los eventos ocurridos en la cabaña. Tras una invasión de muertos en vida. Deberá volver a coger, una vez más, la motosierra y la escopeta para lograr reconciliarse con su pasado.