Risto Mejide regresa con la segunda temporada de 'Al rincón de pensar' el próximo martes 22 de septiembre, y lo hace con un programa especial dedicado a las elecciones catalanas del 27 de septiembre. Hasta 7 serán los políticos que se sentará junto al popular entrevistador para tener una charla cercana y sin tapujos, a partir de las 00:00 tras 'Mar de plástico'.
'Al rincón', que así se denominará en esta nueva etapa, sentará en su vuelta a Raül Romeva de Junts pel Sí, a Miguel Iceta del PSOE, a Albert Rivera de Ciudadanos, a David Fernández de CUP, Josep Antoni Duran i Lleida de Unió, Xavier García Albiol del PP y Lluis Rabell de Catalunya Sí que es Pot, como informa Antena 3 en su propia web.

'Al rincón de pensar' cerró la primera temporada con un 9,8% de media
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
El programa de entrevistas presentado por Risto Mejide en la madrugada de los martes en Antena 3 emitió su última entrega el 7 de julio. El programa cerró su primera temporada con un 9,8% de share seduciendo a 835.000 espectadores.
'Al rincón de pensar' se estrenó el pasado martes 19 de mayo en el late night, teniendo como primeros invitados al portavoz del Partido Popular en el Parlamento Vasco, Borja Sémper, y al mítico grupo español Hombres G. La audiencia no respaldó en exceso el estreno del programa, que se saldó con un 11,6% de media y 1,2 millones de espectadores. Pese a que en su segunda semana, con Mario Conde y Dani Martín subió al 12%, desde entonces el programa llevó una tendencia a la baja.
El mínimo histórico llegaría en la penúltima entrega del espacio, con las entrevistas a Leopoldo Abadía y Amaia Montero. Estas dieron al programa un paupérrimo 6,8% de media. En su despedida, 'Al rincón de pensar' tuvo el aliciente de convertir al presentador en entrevistado, subiendo a un 9,2%, aunque se tradujo en mínimo de espectadores con 443.000.