Serie relacionada
Popularidad: #748 de 3.684
- 13
- 1
Los infectados de 'Rabia' siguen intentando sobrevivir mientras el bando policial añade un nuevo miembro a sus filas. El lunes 19 de octubre a las 22:30 horas se podrá ver en Cuatro al misterioso personaje de Bárbara.
Almudena Cid, exgimnasta olímpica y actriz, será la encargada de encarnar a esta joven técnico de laboratorio que trabaja en la experimentación de los infectados y que, además, mantendrá una misteriosa relación con uno de los fugitivos protagonistas.

Mientras tanto en 'Rabia'...
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Bárbara (Almudena Cid) llegará sin duda para revolucionar aún más la investigación sobre la rabia y sus infectados fugitivos, que cada vez tienen a la guardia civil más encima. De hecho, el rastro de alguno de los fugados provocará que todos estén en peligro.
Con Lola (Elisa Mouliaá) capturada, la policía cree tener una posibilidad mayor de capturar a todos sus compañeros juntos. Para ello, Rubio (Adriana Ozores), al frente de todo el equipo policial de investigación, comienza a elaborar una estrategia contra Lola con el fin de que confiese la ubicación del campamento.